El pasado domingo, la Reserva Natural Francisco Tau se convirtió en el epicentro de la expresión artística y cultural con la realización de la segunda edición de Cultura Rodante 2024 en el vistoso escenario Artemio Aran.
El encuentro, enmarcado por el hermoso paisaje natural, sirvió como plataforma para destacar la exquisita calidad de los artistas locales, quienes cautivaron al numeroso público con sus variadas expresiones artísticas.
También se contó con la presencia de micro emprendedores, lo que fortaleció los lazos entre artistas, expositores y espectadores.
Desde el Área de Cultura y Educación se continúa apoyando a nuestros artistas locales y descentralizando las actividades culturales, eliminando barreras geográficas y económicas, permitiendo que todas las personas puedan disfrutar y contribuir al enriquecimiento cultural.
Por el municipio, estuvieron presentes el intendente, Juan Manuel Moroni; la presidente del Concejo Deliberante, Noelia Ferrari; el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, la directora de Educación y Cultura, Josefina Garrone y el director de Deportes, Daniel Pagliarone.